miércoles, 18 de octubre de 2017

Cambios dentro de mi


Me siento muy extraña, algo que nunca me había pasado.Creo que todos tienen esta sensación en algun momento se sus vidas y justo, en el día de mi cumpleaños, me paso.

   Un día, en la escuela, me sentí muy rara, no podía parar de pensar en el, nunca me había sucedido esto con alguien.Estaba empezando a cambiar mi forma en pensar y de ver.Sentía lo mismo que dice una cancion “yo vivo día y noche pensando en ti” no podía seguir así, lo tuve que hacer:fui y le di un beso, algo que nunca había hecho.Se sintio raro, pero ya no sentía eso dentro de mí.
Estaba feliz pero al mismo tiempo los dos estabamos impactados el no entendía muy bien lo que había pasado pero sabíamos que nunca nos veríamos de igual maneraque antes..

1 comentario:

  1. Santino: el texto debía expresar un conflicto con el mundo adulto o con sus pares. No parece ser éste el que aparece en tu texto. Por otro lado, faltan muchos acentos. Corregir.

    ResponderBorrar